En la nueva edición del podcast Maduro Live de Repente, realizada este jueves 5 de diciembre, el jefe de Estado Nicolás Maduro informó que las primeras consultas comunales de 2025 se realizarán a finales de enero.
“Estamos creando el Fondo de la Cartera Comunal para la Inversión. Estamos estimando 600 más 200. En el Fondo de la Cartera Comunal tenemos la meta de 600 millones de dólares para proyectos en las comunidades. Esto es extra a las cuatro consultas de 2025, que arrancan tempranito. Estamos pensando la mejor fecha, finales de enero la primera consulta. Cuando la cosa esté mejor preparada en los Circuitos Comunales bien aceitados”, enfatizó el presidente Maduro.
Durante el programa de todos los jueves, el mandatario venezolano destacó que, por primera vez en la historia del país, el presupuesto aprobado está totalmente orientado a la inversión social y comunal.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.