viernes, 24 / 01 / 2025

Así disfruta el pueblo venezolano la Navidad, mientras la ultraderecha llama a la violencia (+Video)

Publicado el

A poco más de dos semanas para celebrar la Navidad, el pueblo venezolano disfruta de la alegría y el ambiente decembrino que se vive en cada rincón de nuestra nación.

Así se evidencia a través de un video publicado en la cuenta X de la periodista de teleSUR, Madelein García, donde se aprecia una actividad festiva que se desarrolló en un reconocido centro comercial del país.

«Mientras esta tipa sigue con su cuento e historia paralela, así va Venezuela. El país es mucho más que ella. Así se vive la Navidad en Venezuela. Artistas, cantantes, músicos reconocidos como Huascar Barradas, gaitas y gaiteros”, fue el mensaje que publicó García.

Este mensaje se genera en respuesta a uno publicado este sábado 7 de diciembre por la dirigente de la extrema derecha, María Corina Machado, en su ya acostumbrado tono amenazante.

“Que el miedo nos tenga miedo. Nosotros vamos hasta el final”, fue lo escrito por Machado en sus redes sociales.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category