alimentos-c.jpg

Un total de 2.248 kilogramos de productos de primera necesidad y 342 litros de aceite vegetal fueron decomisados en diferentes operativos realizados en la ciudad de Caracas, indicó este viernes el jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB), general Fabio Zavarse.

 

Los operativos se realizaron en las parroquias San Agustín y 23 de Enero, donde funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y la Brigada Popular contra la Guerra económica inspeccionaron los locales Unión Manzanares, Expreso Táchira C.A, Encomienda Veintidós mil C.A, Inversiones y suministro Britual C.A y Local TransporteAntrix.

 

Harina de maíz precocida, pasta, jabón en polvo, alimento para bebés, mantequilla, enlatados, entre otros, fueron los rubros de primera necesidad encontrados en los operativos. Estos productos quedaron a la orden de la Sundde para ser expedidos a precios justos.

 

Además, se retuvieron dos vehículos en la parroquia 23 de Enero, por ocultar productos de la cesta básica. Los conductores de ambos transportes fueron colocados a la orden del Ministerio Público, por el delito de boicot.

 

(AVN)