Un trabajador del área de servicios generales de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue encontrado muerto en el sótano de esta dependencia universitaria.
Según informó el movimiento estudiantil Viva La UCV en su cuenta de X, el cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este viernes 13 de diciembre. No se ofrecieron más detalles ni la identificación de la persona fallecida.
Por su parte, el decano de la Facultad de Arquitectura, Javier Caricatto, informó que las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas por el resto del día viernes.
Al sitio llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver. Una de las primeras hipótesis que se maneja es el suicidio.
(Laiguana.tv)
#AlMomento | Lamentamos informar el desafortunado suceso del suicidio de un miembro del personal de servicios generales de la @FAUUCV en el sótano de la Facultad de Arquitectura.
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) December 13, 2024
Presentes en el sitio miembros del CICPC, @BomberosUCV, el Decano y demás autoridades. pic.twitter.com/MC2fwPKlOJ
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela