#LoÚltimo
Pillan y detienen en La Guajira al violador conocido como “monstruo del modelaje”, Adolfredo Matos
Agosto 15, 2015
La Iguana Google Plus

violador-C.jpg

En el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha permanece recluido un hombre, que está custodiado por la Policía, y quien al parecer se trata de Adolfredo Rafael Matos González, conocido como “El monstruo del modelaje”.

 

Matos González es buscado por las autoridades venezolanas, después de haber sido acusado de un presunto abuso a seis menores de 9 a 15 años de edad.

 

El Heraldo de Colombia reseñó que el hombre residió en Papayal, Barrancas, desde septiembre. Allí montó una academia de modelaje; la familia de una de las niñas lo denunció por las fotos y un presunto abuso. Ante esto se mudó hace un par de meses a Riohacha donde fue capturado.

 

Según investigaciones del vecino país, el hombre dirigía un centro de modelaje en Maracaibo en el que atraía a las jovencitas con la falsa promesa de que llegarían a concursar en grandes certámenes de belleza o serían estrellas del modelaje.

 

En las denuncias hechas se indica que Matos, presuntamente, abusó sexualmente de tres de las adolescentes y con el resto practicó actos lascivos. En el estado Zulia y en toda Venezuela los organismos policiales buscaban a este hombre quien, al parecer, vivía con dos jovencitas en su “academia” ubicada en el barrio Las Marías de Maracaibo. 

 

En el centro asistencial se mantiene un hermetismo total y las autoridades no han informado la razón por la cual está siendo atendido, aunque se supo que había sido capturado hacía dos días por lo que habría intentado suicidarse.  

 

(Panorama / Agencias)