Este 14 de agosto con dirección a Benicássim, España, arribaron en Barcelona provincia de Cataluña, la delegación venezolana encargada de representar cultural e intelectualmente a la patria de Bolívar en el festival de música reggae más grande del planeta.

 

Evento que cada año reúne a más de 350.000 amantes de la paz y la revolución, bajo el abrazo fraternal y multicultural de la familia Rototom Sunsplash, quienes trabajan todo el año para hacer posible este reencuentro anual de la música, cultura y sentimiento reggae.

 

Luego de varias horas de vuelo y con 6 horas  y media de diferencia en horario. El Sistema Sonoro Tiuna salió por la puerta de pasajeros de la terminal uno del aeropuerto internacional de El Prat, recibidos por el Cónsul de Venezuela en Cataluña Antonio Martínez y el productor general del Festival Otro Beta Rubén Loaiza. El Sound Sistem venezolano exclamo con algarabía ¡Venezuela Presente en el Rototom de Peace and Revolution!

 

Tres horas más tarde

 

2:00 pm hora local, arribaron al aeropuerto de Barcelona. Baroni One Time y el Doctor en filosofía política, Miguel Ángel Pérez Pírela. Contentos de ser recibidos por la delegación venezolana y un poco cansados de las horas de vuelo; el filosofo venezolano brindo un abrazo fraternal a los compatriotas presentes y aseguró que “esto es un ejemplo de que Venezuela sigue abriendo espacios de paz y dejando el tricolor bien en alto”.

 

Pérez Pírela tendrá una participación el próximo 20 de agosto en el Foro Social del Rototom, donde dará una cátedra magistral sobre su visión de

 

Baroni One Time el exponente del Hip Hop Reggae criollo, expresó su gratitud con la familia rototom y asegura que su presentación del próximo 18 de agosto estará llena de alto contenido social y la mejor representación del género jamaicano con perspectiva venezolana., para que el Show Case Stage vibre con todo el sabor del caribe. 

 

(Texto y fotos Loel Henríquez / @encapuchao)

rototom1608152.jpg

 

rototom1608153.jpg

 

rototom1608155.jpg

 

rototom1608156.jpg

 

rototom1608157.jpg