martes, 11 / 02 / 2025

«La comunidad debe protegerla del fascismo»: Ya fue reinaugurada la Plaza Darío Vivas (+Maduro)

Publicado el

Este lunes 30 de diciembre fue la reinauguración de la Plaza Darío Vivas, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas en la ciudad de Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se comunicó con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, para felicitar a la comunidad, al tiempo que los instó a cuidar y proteger este espacio del fascismo.

“Es la comunidad la que debe proteger a Darío, para que más nunca el fascismo lo pueda destruir, la comunidad en su conjunto tenga esa plaza bonita, un bulevar bonito, bien cuidado, que más nunca en la vida vengan a agredir un bulevar que es homenaje al pueblo; más nunca violencia, más nunca fascismo, los felicito”, fueron las palabras del jefe de Estado.

La Plaza Darío Vivas fue rehabilitada completamente para el disfrute del pueblo y para rendir homenaje al gran líder movilizador de la Revolución Bolivariana.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category