fbpx
#LoÚltimo
“Piña debajo del brazo”: Las fuertes palabras de Ramos Allup sobre “Chuo” y María Corina (+video)
Agosto 16, 2015 - 138 Vistas
La Iguana Google Plus

Según los más recientes Confidenciales de José Vicente Rangel, el dirigente adeco Henry Ramos Allup tilda a María Corina Machado de “piedra en el zapato” y afirma que Jesús “Chuo” Torrealba “es una piña debajo del brazo”.

 

Rangel sacó a la luz pública este domingo, algunas situaciones internas de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), respecto a las diferencias entre algunos dirigentes, destacando que Torrealba está cada vez más cuestionado internamente.

 

Aseguró que Ramos Alllup considera al coordinador general de la MUD un problema “por la torpeza con que declara a los medios y las posiciones que a lo interno de la alianza adopta al lado de los más radicales, en lugar de ser un factor de conciliación es un factor de perturbación.

 

Machado fuera

 

Asimismo, Rangel expresó que los factores determinantes en la MUD: Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, no ocultan su satisfacción con lo ocurrido a María Corina Machado, a propósito de la inhabilitación que le prohíbe participar en los comicios parlamentarios.

 

“No irá como parlamentaria a la Asamblea Nacional, tampoco la persona que promovió para que ocupara la posición que ella aspiraba y deja, por ahora, de ser un problema interno del organismo coordinador de la oposición”.

 

Señaló que Machado incurría en actitudes impertinentes y radicales con ataques desmedidos al consejo nacional electoral, erosionando relaciones como la que intentaron establecer con la visita del senador norteamericano Robert Corker, “la cual se atribuyó, y en la entrevista que ambos sostuvieron utilizó un lenguaje provocador que molestó al visitante”.

 

(CO)

 

jose-vicente-C.jpg