allup1608152.jpg

Este domingo 16 de agosto la periodista venezolana Berenice Gómez, alias «La Bicha», destacó en entrevista concedida al diario privado El Nacional que su candidatura para la Asamblea Nacional (AN) se llevará a cabo de forma independiente. Señaló en este sentido que no le teme a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que uno de sus objetivos será desenmascarar a sus principales dirigentes.

 

«Si antes desenmascaré a todos los chavistas, ahora lo haré con todos los de la oposición», aseveró, indicando a su vez que el «ingenioso» eslogan de su campaña será «La Bicha pa’ la Asamblea». Su fin primordial, por ende, consistirá en cantarle todas las verdades a políticos como Henry Ramos Allup, Julio Borges y José Ramón Medina. Según dijo, ya está harta de sus abusos.

 

De acuerdo a la muy peculiar versión de Gómez, por culpa de la debilidad de este tipo de dirigentes, el gobierno revolucionario siempre se ha salido con la suya. «Una noche nefasta, cuando el movimiento estudiantil le tenía el brazo torcido al gobierno, Borges, Allup y Medina se lo enderezan al sentarse con ellos a negociar», explicó.

 

«Si no le tuve miedo al chavismo, menos le tendré a la oposición. No le temo al juramento que hizo Chávez en San Juan de Güere, así que tampoco le temeré a estas personas quienes forman parte de la unidad y al pacto del huevo frito», enfatizó, haciendo referencia a la alianza hoy existente entre Acción Democrática y Primero Justicia.

 

(LaIguana.TV)

la-bicha-C.jpg