#LoÚltimo
El alcalde Magglio Ordóñez será operado esta misma semana en Caracas (+detalles)
Agosto 17, 2015
La Iguana Google Plus

magglio17080152.jpg

Luego de varios días padeciendo una dolencia de índole gastrointestinal, el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, se someterá a una sencilla intervención quirúrgica en la ciudad de Caracas, el día martes 18.

 

La Directora de Despacho del ayuntamiento municipal, Michelle Ellner, informó que en atención a recientes diagnósticos médicos, el burgomaestre decidió trasladarse a la capital del país para la sugerida intervención clínica.

 

“Debo informar de forma oficial que el Alcalde goza de buena salud. Sin embargo, debe someterse a una intervención sencilla, que como cualquier otra, requerirá de un reposo que será determinado por los médicos esta semana y que cumplirá aquí mismo en su municipio”, dijo Ellner.

 

La titular del referido despacho aclaró, además, que el líder porteño, se mantendrá al pendiente de su gestión y girará instrucciones desde su residencia, con el apoyo de la “eficiente labor que viene realizando su tren ejecutivo, dentro de cada una de sus funciones y competencias en la Alcaldía de Sotillo”.

 

Asimismo aclaró, que la información oficial del estado de salud del alcalde Magglio Ordóñez será difundida por la Dirección de Despacho del Alcalde, a fin de informar de manera veraz y oportuna sobre su evolución y evitar la difusión de versiones tergiversadas sobre lo que acontezca.

 

(Nota de Prensa)