Adolfredo-C2.jpg

Bajo la fachada de una academia de modelaje en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Adolfredo Matos (35), aprovechaba su cargo de director para presuntamente abusar sexualmente de sus alumnas adolescentes. Este domingo, en Riohacha, Colombia fue capturado el presunto violador, quien era solicitado por las autoridades venezolanas desde abril de 2014.

 

Matos, ya se encuentra en el país, tras ser trasladado por La Guajira. Se espera en las próximas horas la solicitud de extradición requerida por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

 

El encargado de la supuesta escuela para futuras modelos, se le acusa de presuntamente abusar de seis niñas de entre 9 y 15 años.

 

Su afán de seguir haciendo de las suyas en el vecino país, llegó a su fin, cuando uno de sus victimas de sexo masculino, no vaciló para denunciarlo ante las autoridades.

 

Al verse atrapado, Matos intentó suicidarse al ingerir una sobredosis de medicamentos. Este fue recluido en la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, donde minutos después fue capturado, poniéndole fin a sus mentiras y delitos de bajos instintos.

 

(LaIguana.TV)

alfredo1708153.jpg

 alfredo1708152.jpg