evidencia1708152.jpg

Este domingo 16 de agosto, mediante una rueda de prensa, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, mostró la presunta herramienta utilizada por José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez para desmembrar el cuerpo de la hoy occisa Liana Aixa Hergueta González.

 

Recordemos que el cuerpo descuartizado de esta ciudadana, de 53 años de edad, fue hallado el pasado 7 de agosto en el interior de su vehículo, en las cercanías de la avenida Andrés Bello de la ciudad de Caracas. El crimen habría sido ordenado y pagado por el ciudadano Carlos Eduardo Trejo Mosquera. Los asesinos, según se ha destacado, están vinculados a altos dirigentes del sector ultraderechista del país.

 

En este sentido, González López mostró la posible arma blanca (un cuchillo con filo de sierra) empleada por los homicidas para llevar a término el monstruoso procedimiento. «Estamos en presencia de narcotráfico, delincuencia politizada y un cóctel de paramilitarismo nunca antes visto en Venezuela», señaló el ministro.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

evidencia1708153.jpg