fbpx
#LoÚltimo
Jornadas especiales para trámites en el INTT durante todos los sábados de agosto (+La California)
Agosto 17, 2015 - 69 Vistas
La Iguana Google Plus

intt1708152.jpg

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) efectuará los días sábados 22 y 29 del mes de agosto, jornadas especiales para la gestión de trámites en su sede principal, ubicada en La California, como parte de las actividades organizadas para la mejor atención de los usuarios y usuarias de esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

 

Durante estas jornadas especiales, que se efectuarán entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, los interesados podrán realizar trámites de vehículos comunes como títulos originales, liberación de reserva, asignación de placas, traspaso, cambio de uso, renovación de licencias, entre otros. Esta oficina no emitirá licencias por primera vez.  

 

Licencias por primera vez en Quinta Crespo

 

En la oficina del INTT, ubicada en Quinta Crespo, el público podrá realizar sus trámites los días sábados, incluyendo el trámite para obtener licencias para conducir por primera vez.

 

El INTT brinda un servicio al pueblo con tecnología de primera y proporciona servicios de calidad automatizados, capaces de garantizar procesos eficientes y seguros. Asimismo, adelanta la simplificación de trámites para el cambio de placas, gestión para la que solo será necesario consignar las originales.

 

Actualmente, para los trámites referidos a las licencias de conducir sólo es necesaria la fotocopia de la cédula de identidad. Los usuarios, igualmente, podrán cancelar los aranceles correspondientes en los puntos de venta establecidos en la oficina del INTT. También, podrán entregar los comprobantes de depósito en caso de haber cancelado en las agencias bancarias.

 

Esta institución continuará expandiendo este tipo de jornadas a varias entidades del país, con el fin de garantizarle a la población un buen servicio.

 

(Nota de Prensa)