combo1708152.jpg

Este lunes 17 de agosto la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó oficialmente a sus candidatos. La nueva alianza opositora, la misma que seguramente cantará fraude en las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el día 6 de diciembre, llevará por nombre «Comando de la Venezuela Unida».

 

En este sentido, el secretario ejecutivo y jefe de campaña de dicha organización, Jesús «Chúo» Torrealba, anunció que este equipo derechista estará liderado, entre otros, por Henry Ramos Allup, Julio Borges, Enrique Márquez y Freddy Guevara.

 

El jefe de relaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE), según se anunció, será Henry Ramos Allup. Luis Pedro España, por su parte, encabezará el Equipo de Investigación del comando. Timoteo Zambrano será así mismo el representante y encargado de las Relaciones Internacionales.

 

El equipo de estrategia estará integrado por Henrique Capriles, Henri Falcón y Liborio Guaruya. Antonio Ledezma, María Corina Machado y Andrés Velásquez también tendrán a sus representantes. Entre las mujeres postuladas destacan Verónica Brito, Dinorah Figuera y la cantante de música criolla Rummy Olivo.

 

Una de las propuestas efectuadas por el dirigente adeco Henry Ramos Allup, de ganar la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional, será presentar una fulana Ley de Amnistía para liberar a los presuntos «presos políticos» que hoy existirían en Venezuela. «Firme o no firme Miraflores», enfatizó Ramos Allup.

 

(LaIguana.TV)