jorge-rodriguez2-C.jpg

Desde el comando de campaña Bolívar-Chávez, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dio este lunes, más detalles acerca del atroz caso del asesinato de Liana Hergueta, ciudadana que fue hallada desmembrada dentro de su carro, el pasado 7 de agosto, en la urbanización Las Palmas en Caracas.

 

En este sentido, Rodríguez, expresó que «José Pérez Venta fue uno de los autores materiales  del crimen, militó en Voluntad Popular y su última militancia fue en el partido Alianza al Bravo Pueblo, su último jefe político fue Richard Blanco».

Asimismo, señaló que Pérez Venta, «Confesó el financiamiento en dólares para actividades criminales. Fue entrenado por Antonio Rivero, para actividades militares».

Detalló, que en el apartamento, donde fue asesinada Hergueta, Pérez Venta mantenía relación sentimental con Karen Yépez, exempleada de la Alcaldía Metropolitana.

«Entre las cosas que ha confesado el señor Pérez no hay límites, fotos con Ocariz, Capriles. Son criminales utilizados por la derecha venezolana. No les importa la vida humana», al mismo tiempo, destacó que Pérez Venta estuvo implicado en los hechos violentos, registrados en las guarimbas de febrero de 2014, donde fallecieron 43 personas.

 

(LaIguana.TV) 

jorge-rodriguez-C.jpg