Un colorido espectáculo de drones iluminó la noche de este jueves -9 de enero- a la ciudad de Caracas.
El show fue lanzado desde los espacios de La Carlota. Entre las figuras podían leerse frases como “ganó la paz”, “ganó Venezuela” y “Yo juro con Maduro por el futuro”.
Las imágenes del presidente Nicolás Maduro y de la bandera de Venezuela también resplandecieron en el valle capitalino.
Este jueves -9 de enero- el pueblo venezolano demostró que quiere seguir viviendo en paz y tranquilidad, al no acatar la convocatoria opositora y los llamados a la violencia lanzados por el extremismo.
Este espectáculo sirve de antesala a la juramentación del jefe de Estado, este viernes 10 de enero, como Presidente Constitucional de Venezuela.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela