C1.jpg

Con la fuerza y el espíritu del reggae, el pasado fin de semana dio inicio la vigésima segunda edición del Festival Rototom Sunplash 2015, en la ciudad de Barcelona, España; y a la que asistió una importante representación de figuras de este género, como también intelectuales y políticos de Venezuela.

 

El famoso Festival, arrancó con la puesta en escena de los iconos del género, el jamaiquino Ja Cure y Brigadier Jerry – Josey Wales – Charlie Chaplin. Al Rototom, se espera el toque de las agrupaciones venezolanas: Sistema Sonoro Tiuna, Baroni One Time y Bituaya; así como la participación en este evento, del venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, quien dará un significativo aporte en el Foro Social que se llevarán en el marco del Festival, el próximo 20 de agosto.

 

El Festival Rototom, es un evento que lleva más de 20 ediciones, apostando a la cultura del reggae y las revoluciones culturales y políticas que se viven en los diversos países del mundo, concentrando las experiencias musicales, sociales y políticas bajo un mismo techo.

 

(LaIguana.TV)

C2.jpg

C3.jpg

C4.jpg

C5.jpg

C7.jpg

C8.jpg

C9.jpg

C10.jpg

C11.jpg

C17.jpg