#LoÚltimo
Más de 900 familias incomunicadas por desbordamiento del río Quinimarí en Táchira
Agosto 17, 2015
La Iguana Google Plus

Alrededor de 900 familias de la zona El Playón de San Vicente de La Revancha, estado Táchira, se mantienen incomunidadas debido a la ruptura del paso en un tramo de la carretera por las fuertes lluvias caídas el reciente fin de semana.

 

La crecida del río Quinimarí, provocó que aproximadamente 100 metros de la carretera en el municipio Junín, se viera afectado, dejando incomunicadas y solo con posible paso peatonal, a varias familias de esa localidad.

 

“Hubo el colapso de la vía, de aproximadamente 100 metros, se mantienen los trabajos estableciendo las perforaciones para hacer la implosión en el sector y generar la variante y poder darle en un tiempo oportuno lo que es la libre comunicación que se puede hacer con una vía alterna. Solo hay paso peatonal a riesgo”, indicó el director de Protección Civil en Táchira, Yesnardo Canal, quien junto a su equipo de apoyo se esmeran en habilitar una variante del camino.

 

Las recientes lluvias han generado desde el mes de junio dificultadades en el tramo de El Playón de San Vicente, según señalaron fuentes oficiales, siendo que el paso venido a bajo de 100 metros, fuese antes reparado por los mismos pobladores.

 

(LaIguana.TV)

crecida-del-río-Quinimarí-C.jpg