adulto-mayor-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que 22.617 pensionados y pensionadas fueron incorporadas al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa creado como parte de la ofensiva social para erradicar la pobreza extrema en el país.

 

A través de su cuenta @NicolásMaduro, indicó que con ello se hace justicia social con este sector de la población venezolana, honrado así el legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, principal promotor del trabajo en función de dignificar al pueblo.

 

«Con el amor de Chávez por los abuelos de la Patria, estoy asignando 22.600 pensiones para el pueblo», escribió.

 

Quienes visiten en el sitio web del IVSS el enlace nuevospensionados.ivss.gob.ve deberán ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

 

Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria señalada, con el fin de abrir la cuenta en la que le serán depositadas sus asignaciones mensuales.

 

Para conocer a los nuevos pensionados puede hacer clic en el siguiente LINK. 

 

(AVN)