jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

La excusa de Felipe Calderón tras no venir a Venezuela con Edmundo González

Publicado el

El expresidente de México Felipe Calderón, quien pretendía acompañar al excandidato presidencial de la ultraderecha, Edmundo González Urrutia, a su supuesta juramentación el 10 de enero en Venezuela, alegó en una entrevista concedida al periodista Ciro Gómez Leyva, en su programa «Por la Mañana», que tuvieron problemas logísticos para viajar al país suramericano.

“La verdad es que ha habido problemas logísticos para los expresidentes, el avión que estaba dispuesto para nosotros al final de cuenta no estuvo a la hora que estaba previsto, aparentemente”, dijo.

Asimismo, manifestó que la persona que iba a prestar el apoyo cambió de opinión a última hora. 

Recordemos que Calderón es considerado por las autoridades venezolanas persona no grata y ha aparecido en los carteles de “Se busca” del CICPC.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela

Artículos relacionados

Continue to the category