Richard-BlancoC.jpg

Este lunes, el dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, salió al paso ante las declaraciones emitidas por parte del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, donde señala que el oposicionista tenía vínculos con José Pérez Venta, uno de los autores materiales del crimen contra Liana Hergueta.

 

En esta línea, el titular de la Alcaldía Libertador había indicado en un encuentro con la prensa, que Richard Blanco fue el último jefe de Pérez Venta y que tanto él, como Henrique Capriles y Tomás Guanipa “tienen que explicarle al país que hacían con estos asesinos».

 

Por lo tanto, el diputado de la derecha ante la acusación contestó a través de su cuenta en Twitter @RichardBlancoOf, «una pregunta Jorge ausente Rodríguez @jorgerpsuv ¿los que aparecen en fotos con Walid Makled también son narcos? Respóndeme».

 

¿Evadiendo lo que es inexcusable? Es decir, ¿por qué ahora no admiten que conocían al muchacho involucrado con el abominable asesinato y que además formaba parte de sus filas? Un largo y oscuro historial lo envuelve, hacen caso omiso a las verdades irrefutables que se han presentado por las autoridades venezolanas, quedando en evidencia la relación del acusado con dirigentes de la ultra derecha venezolana.

 

Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)