domingo, 9 / 02 / 2025

Fotos: Así se desarrolló la reunión del presidente Maduro con el secretario general de la OPEP

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro se reunió este viernes 10 de enero con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al Ghais, encuentro que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

La jornada, que se desarrolló posterior a la juramentación del Primer Mandatario nacional para su tercer período presidencial, tuvo como objetivo fortalecer las relaciones en materia de exportaciones, producción y convenios en los sectores petrolero y gasífero.

Así mismo, los representantes de la OPEP manifestaron su apoyo al gobierno nacional, que reafirmó una vez más su compromiso con esta institución que juega un papel importante en la estabilidad del mercado energético global.

En la jornada de trabajo también estuvieron presentes la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el canciller Yván Gil y la primera combatiente, Cilia Flores.

El propio presidente Maduro reseñó esta actividad en su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje: “Grata reunión que sostuve con Haitham Al Ghais, Secretario General de la OPEP y con Mohamed Hamel, Secretario General del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF). Encaminados hacia la concreción de soluciones prósperas en materia energética y gasíferas para el Desarrollo de nuestras naciones”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

Artículos relacionados

Continue to the category