jueves, 6 / 02 / 2025

“Con mucho billete”: Maduro denuncia que desde Miami tratan de construir un país paralelo 

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro denunció que a punta de billete, desde Miami (EEUU), en medio de la guerra multiforme que estamos viviendo, buscan crear un “país paralelo”.

“En esta guerra multiforme, una de sus formas es la guerra psicológica, cultural-cognitiva, para que nos sintamos ausentes, sin país, sintamos que Venezuela no vale la pena, que no valemos nada. Para -a partir de allí- tratar de construir, como están tratando de construir con mucho billete desde Miami, un país paralelo utilizando -fraudulentamente como son ellos- que son un fraude en todo- sus falsos positivos”, aseguró el jefe de Estado durante la entrega del Premio Nacional de la Cultura, este lunes 13 de enero. 

El primer mandatario nacional invitó a todos los venezolanos, estén dentro o fuera del país a defender los nuestro. “Que nadie mal hable o mal actúe contra Venezuela. Venezolano que se respeta defiende sus colores, defiende su cultura, defiende su identidad, defiende la historia gloriosa de 500 años, somos los Libertadores de América y nadie nos va a quitar lo bailao”, afirmó. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category