Jorge-Roig-C.jpg

¿Sabe por qué el Salvador está en crisis?, así se llamó el foro realizado este lunes en el Salvador, encabezado por Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras y promotor de la guerra económica en Venezuela y Pablo Arosemena Marriott, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, la cual fue organizada por la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), gremio vinculado con la ultraderecha salvadoreña.

 

Así lo confirmó Roig a través de su cuenta en la red social Twitter, donde escribió “invitado por ANEP asisto al Salvador para dar una Conferencia de modelos de desarrollo. Nuestro compromiso con Venezuela».

 

En este sentido, la reacción en rechazo del pueblo salvadoreño se hizo sentir mediante la red social Twitter, repudiando el acto de presencia de una figura como Roig, que ha ocasionado gran daño a la economía venezolana y que ahora pretende hacer lo mismo en el país de El Salvador.

 

La usuaria @odatroya, publicó “desestabilización en El Salvador viene también de grupos oligárquicos de Venezuela y Ecuador”.

 

Seguidamente lo haría @VerdadDigitalsv “La ANEP está reunida con golpistas de Venezuela y Ecuador para planear desestabilizar a El Salvador: Margarita Posada”.

 

Por su parte, @analisis_sv, escribió “traen personas de reconocida participación en GOLPES Suaves a países democráticos y piden diálogo hipócrita”.

 

Cabe destacar, que el pasado sábado 15 de agosto, Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador, señaló que ha denunciado internacionalmente, que sectores políticos y empresarios salvadoreños, mantienen una campaña de desestabilización contra el actual Gobierno.

 

(LaIguna.TV)