viernes, 14 / 02 / 2025

Lo anunció Diosdado: El pueblo revolucionario volverá a las calles el próximo 23 de enero

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó al pueblo revolucionario a una gran movilización que se realizará el próximo 23 de enero.

Cabello señaló en su programa semanal “Con el Mazo Dando” que el 23 de enero el chavismo va para la calle otra vez.

Asimismo, aseguró que para el mes de febrero el gobierno nacional tendrá una nutrida agenda en el territorio nacional.

«El 3, con el natalicio de Antonio José de Sucre, y el 4 de febrero, son días en los que vamos a hacer marcha y una gran celebración», indicó.

En este sentido, recordó que el 12 de febrero se conmemoran los 211 años de la Batalla de la Victoria, el 15 el Congreso de Angostura y el 16 la marcha de Los Claveles.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category