Este jueves 16 de enero la Comisión Especial para la Revisión de las Leyes Electorales sostuvo su segundo encuentro, donde evaluó las propuestas que presentaron los partidos y organizaciones políticas de todo el país para definir el cronograma electoral para los comicios de gobernadores, alcaldes, concejos municipales, consejos legislativos y Asamblea Nacional previstos para este año 2025.
Los coordinadores de cada mesa expusieron los planteamientos recogidos, que van desde los mecanismos que deben regirse en los venideros procesos, así como el respeto a la paz y la forma para las postulaciones de los cargos de elección popular.
Cabe resaltar que la primera reunión se realizó el martes 14 de enero con una amplia representación de los partidos políticos que hacen vida en el territorio nacional, misma que estuvo encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien destacó la extensa participación de las organizaciones políticas en la mesa de diálogo.
(Laiguana.tv)
#16Ene || La Comisión Especial para la Revisión de las Leyes Electorales, evaluó las propuestas que presentaron los partidos y organizaciones políticas, de todo el país, para definir las fechas, procesos y escenarios de los comicios de 2025. pic.twitter.com/KV8CHSr0Qf
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) January 16, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.