El excandidato presidencial de la ultraderecha venezolana, Edmundo González Urrutia, estaría usando el avión de un narcotraficante en el marco de su “gira” por la región.
El comentario es del viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, William Castillo, durante su participación en el programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, conducido por el periodista Julio Riobó.
“(Juan) Guaidó estuvo en el avión presidencial de Colombia, prestado por Iván Duque, que también es un narcotraficante”, dijo al hacer un paralelismo entre González Urrutia y Guaidó.
En ese sentido, recalcó que González Urrutia no ha tenido el mismo apoyo internacional que tuvo Guaidó en su momento.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.