Durante su programa, el periodista peruano residenciado en Miami, Jaime Bayly, se burló de las contradicciones del dirigente de la ultraderecha venezolana, Edmundo González Urrutia, y del hecho de que aún permanezca en Washington a la espera de que el presidente de EEUU, Donald Trump, le haga una invitación para recibirlo.
“Hasta donde yo sé, Edmundo sigue en Washington”, comentó Bayly. A su vez, señaló: “Pasan los días y Trump no lo invita a la Casa Blanca. ¿Lo invitará en los próximos días? ¡Ojalá! Lo veo improbable”.
También comentó sobre la “reunión” que sostuvo González Urrutia con el secretario de Estado, Marco Rubio.
“¿Cómo fue la reunión? Ah, una videoconferencia. Bueno, eso no califica como reunión. No nos tomen el pelo, Washington”.
Bayly dijo a su audiencia que “no es lo mismo una foto de una videoconferencia, eso marca una distancia y es una manera de decir: mira, no tengo tiempo de verte en persona, mil disculpas”.
El también escritor dedicó unos minutos a comentar un supuesto mitin que encabezaría el opositor en la ciudad de Miami este sábado 25 de enero. “Aquí habían anunciado un mitin para este sábado 25 de enero, o sea pasado mañana, pero se ha cancelado. Ya Edmundo nos tiene acostumbrados a que anuncia un viaje, anuncia un evento, anunció un retorno y luego lo cancela hasta nuevo aviso”, dijo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.