MOSTRUO-C.jpg

Adolfredo Matos de 34 años de edad, apodado “El Monstruo del Modelaje”, será extraditado a Venezuela y entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo.

 

Cabe recordar, que Matos, quien es acusado de la presunta violación a una menor de 12 años de edad en Colombia y de otras 15 acusaciones más en Venezuela por el mismo delito, fue capturado la semana pasada en Riohacha, Colombia.

 

Se pudo conocer a través de fuentes policiales, que desde el momento de la detención del “El Monstruo del Modelaje”, las autoridades venezolanas se pusieron en contacto con las de la nación neogranadina para solicitar la extradición.

 

Funcionarios de la Policía Científica aún no saben la fecha exacta de la extradición, pero si indicaron que será recibido en el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, para luego ser presentado en los tribunales correspondientes.

 

Es importante resaltar, que Adolfredo Matos dirigía una academia de modelaje infantil. Atraía a sus víctimas entre 9 y 16 años de edad con la promesa de llevarlas a los principales eventos de belleza, las fotografiaba y grababa desnudas, para luego abusar de ellas sexualmente.

 

La academia, funcionaba en una vivienda ubicada en la avenida 62B, con calle 95E, barrio Las Marías, en el sector Raúl Leoni, de Maracaibo.

 

(LaIguana.TV)