Mientras Lilian Tintori, aseguró la noche de este martes -sin fundamento- que nadie quería asesinar hace 18 meses a su esposo, el opositor Leopoldo López, el presidente de la República, Nicolás Maduro, minutos antes anunció tener pruebas de lo contrario, “le salvé la vida a Leopoldo, un dirigente de oposición dio la orden de matarlo, antes de ser encarcelado en Ramo Verde”.

 

El Jefe de Estado durante su programa «Contacto con Maduro» dijo: “yo sí tengo la grabación del dirigente opositor que dio la orden de matar a Leopoldo López, algún día, en el momento histórico preciso, la daré a conocer a la justicia venezolana y a la opinión pública”.

 

“Nadie iba a matar a Leopoldo, fue la excusa de Maduro y Diosdado Cabello para llevárselo preso”, destacó Tintori en entrevista a la cadena CNN.

 

Recordemos que la derecha venezolana es sinónimo de intrigas y mentiras, todo para generar violencia en el país, su militancia se ha visto envuelta en hechos atroces, el más reciente, el vil homicidio de Liana Hergueta.

 

Tintori fue vista en un selfie junto al descuartizador de Liana, José Rafael Pérez Venta, publicada en Twitter @perezventa, el día 2 de mayo de 2014. Entonces ¿cómo es que desconoce que querían ponerle fin a la vida de López, si mantiene relación estrecha con asesinos como Venta?

 

En este sentido, Lilian respondió que ella sabía que Venta era un patriota cooperante, se colocó la franela de Voluntad Popular para la foto y luego se la quitó.

 

En su afán de luchar por los derechos humanos la esposa del coordinador de Voluntad Popular, quien con ese discurso bajo el brazo, se la pasa de gira por Europa y Estados Unidos, se le ha olvidado desempolvar que Leopoldo más que un líder es una amenaza para la coalición opositora.

 

(LaIguana.TV)

 

LILIAN-TINTO-C.jpg

 

{Dailymotion}x327b2w{/Dailymotion}