julio-primero-justicia-c.jpg

El diputado de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, insistió en deslindar a su partido del confeso asesino de Liana Hergueta en respuesta a los señalamientos hechos por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, basado en el testimonio del homicida.

 

El dirigente de derecha y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también insistió en señalar a José Rafael Pérez Venta como un “patriota cooperante”, acusación que fue acuñada por un medio de comunicación digital la semana pasada.

 

“El gobierno creo que más bien está deslastrándose de estas personas tratando de imputarlo a la oposición (…) es un episodio más que demuestra, primero la insensibilidad completa del gobierno con el tema de la violencia y la muerte en el país”, señaló durante una entrevista radial.

 

Borges aseguró que Pérez Venta no pertenece ni perteneció a la tolda aurinegra, y acusa al gobierno de “manipular el caso”.

 

Estas declaraciones del dirigente se conocieron horas antes de que el presidente Nicolás Maduro revelara, en su programa de televisión, un video en el que queda en evidencia las conexiones de los asesinos de Liana Hergueta con partidos de ultraderecha.

 

(LaIguana.TV)