aveledo-dice-cc.jpg

Una vez más la coalición opositora da de que hablar en la palestra pública, no por sus éxitos, sino por sus fracasos. Sus ensayos de triunfalismos por una unidad perfecta le demuestran al mundo cuán desesperados están ante el fracaso que los arropa. Ni la Tarjeta Única los salvará.

 

Este martes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) amaneció de golpe tras la expulsión inconsulta de Ramón Guillermo Aveledo como su coordinador Internacional, quien venía ejerciendo el cargo desde noviembre de 2014.

 

La fracturada MUD para terminar de pulverizar la vergüenza de Aveledo, le hizo saber la inesperada noticia a través de la prensa, el silencio en torno al caso reina por parte del secretario general, Jesús “Chuo” Torrealba. Se desconocen los motivos y quien lo remplazará.  

 

Al derechista no le quedó de otra que aceptar la renuncia y responder vía Twitter, @aveledounidad: “Terminó mi trabajo como Coordinador Internacional MUD. Éxito a mi sucesor. Seguiré lucha en la Unidad, sin mezquindad. Venezuela lo merece”, tuiteó el opositor, quien por segunda vez es movido de su militancia sin previa consulta. 

 

El pasado 30 de julio de 2014, luego de cinco años sin frutos, Aveledo renunció a la secretaria de la coalición opositora, dejándole el mando del barco que se hunde al periodista Torrealba.

 

A través de las redes sociales Ramón dijo que ahora se concentrará en la docencia, asesorías jurídicas, políticas públicas y formación de concejales.

 

(LaIguana.TV)

 

0bb14e64ae3d4d44ae38cfe14f3280ca.jpg