#LoÚltimo
Fotos: Chama bachaquea por internet y muestra todos los productos acostada en una cama
Agosto 19, 2015
La Iguana Google Plus

bachaqueo1908152.jpg

Continúan las denuncias por medio de las redes sociales, sobre la exagerada venta de productos por parte de bachaqueros virtuales, al parecer una herramienta que se ha convertido de gran utilidad para personas que se aprovechan de las necesidades del pueblo venezolano.

 

En esta oportunidad, un seguidor de nuestro portal nos envía una información que circula a través en la red social Facebook, donde una joven con la identificación de Rous Mary Ramírez, quien señala en su perfil que es enfermera, ofrece pastillas anticonceptivas Marvelon, Diane 35; también toallas clínicas, inyección Msygina, entre otros, todo ello sin indicar el costo. Conjuntamente, se puede observar en una fotografía posando con gran cantidad de productos de limpieza, higiene personal; así como de alimentos.

 

En este orden de ideas al investigar en la red, la muchacha al presente tiene en su perfil de su cuenta el nombre de Cova Mary, no obstante tiene la misma imagen.

 

Es significativo que las autoridades correspondientes tomen medidas contundentes, desde esta trinchera comunicacional se hace un llamado a meterle la lupa a este tipo de ventas online, una manera de obtener dinero fácil e ilícito aprovechándose de la crisis, ante la guerra económica que han impuesto en el territorio nacional, con la finalidad de crear desestabilización y provocar un estallido social.

 

Las denuncias deben continuar y las autoridades hacer cumplir las leyes, sancionar a todo aquel que se preste para esta práctica ilegal. El trabajo para combatir este delito es de todos y comprarles mercancía es contribuir a su permanencia.

 

(LaIguana.TV)

 

 

bachaqueo1908153.jpg

 

bachaqueo1908154.jpg

 

bachaqueo1908155.jpg