twiter-c.jpg

Este miércoles, usuarias y usuarios de la red social Twitter, se pronunciaron en rechazo de la detención del coronel, José Martín Raga, luego que este emitiera duras críticas durante una entrevista ofrecida a Newsweek en Español, acerca su descontento con las gestiones que ha ejecutado el Gobierno nacional.

 

“Lo dejo claro, yo soy chavista, creo en el proyecto. Lo que no soy es sinvergüenza ni gafo. No podemos tapar el sol con un dedo. La guerra económica existe, es una realidad, pero parte de la guerra económica ha sido producto de nuestra propia ineficiencia. Nosotros, los militares somos parte de esa guerra económica”, fueron algunas de las palabras que dijera el Coronel durante la entrevista, de las cuales se presume fue el detonante de su detención.

 

Acá le dejamos algunos de los mensajes que fueron escritos por los cibernautas:

 

La usuaria @AnaCataph escribió haciendo una fuerte crítica: “El Coronel Chavista @josemartinraga está detenido por dar consejos sobre el agro, mientras el Gral. Guaya sigue libre”, igualmente, esta misma persona tuiteó “el Coronel Patriota @josemartinraga dijo una gran verdad, la agricultura de puertos sólo beneficia a los empresarios de maletín”.

 

@NicmerEvans, publicó “Creo importante que se aclare públicamente las causas de la detención del Coronel @josemartinraga inmediatamente después de sus declaraciones”.

 

Por su parte, @NewsweekEspVenezuela, escribió “¡URGENTE! PRESIÓN EN OPINIÓN PÚBLICA PODRÍA LLEVAR A LIBERACIÓN DEL CORONEL J.M. RAGA”.

 

“APRESADO X DENUNCIAR O CRITICAR VERDADES, ¿ES JUSTO O DEBERÍAN DE TOMAR EN CUENTA SUS PALABRAS?, publicó el cibernauta @rossytritto.

 

(LaIguana.TV)