El diputado y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ricardo Molina se refirió a los dirigentes de la extrema derecha venezolana implicados en corrupción a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
«Tienen que estar muy preocupados porque se metieron con el pran mayor y lo robaron, se burlaron y le robaron como 5 mil millones de dólares (…). Van a ir por ellos», señaló durante entrevista concedida al programa Esto NO es un misil, conducido por el diputado Alberto Alvarado y que se transmite a través del canal de YouTube de Laiguana.tv.
Añadió, en este sentido, que el gobierno de Donald Trump «va a meter presos» a los dirigentes extremistas «por ladrones», al tiempo que afirmó que estos ahora van a buscar para dónde huir.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.