El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habló de la responsabilidad del exfuncionario estadounidense James Story al asociarse con la extrema derecha venezolana y ser partícipe del desvío de los recursos de la supuesta “ayuda humanitaria” que proporcionó la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
En este sentido, Cabello enfatizó que estos movimientos irregulares no habrían sido posible sin que Story fuese consciente de esas acciones.
«Jamás, ese está embarrado, es un ladrón, igual que Juan Guaidó, Leopoldo López, que Juan Pablo Guanipa, Tomás Guanipa, Julio Borges, que (Lester) Toledo, (Carlos) Paparoni, Freddy Guevara, que anda calladito», comentó durante la emisión de su programa “Con el Mazo Dando”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.