Durante la celebración de la primera Cumbre del Partido Europeo Patriota, el cual se lleva cabo en la ciudad de Madrid, capital de España, la dirigente de extrema derecha María Corina Machado solicitó ayuda internacional para ejecutar un golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Tenemos que quebrarlo y para eso los necesitamos», subrayó Machado.
Además, Machado calificó a su propio país como la mayor amenaza que enfrenta Occidente en América Latina y principal asentamiento del crimen organizado, al tiempo que acusó (sin pruebas) al presidente Maduro de ser el jefe del “Tren de Aragua”.
Para mayor colmo, culpó al jefe de Estado venezolano de promover la migración de venezolanos como mecanismo de desestabilización hemisférica.
“Nicolás Maduro es el jefe del Tren de Aragua y de otras redes criminales patrocinadas desde Venezuela. Maduro ha promovido intencionalmente la migración como un mecanismo de debilitar nuestra sociedad y nuestras familias y desestabilización hemisférica”, alegó.
Por último, reiteró su llamado a los grupos europeos de llevar a cabo un plan para derrocar el gobierno constitucional de Maduro y agradeció los actos injerencistas del Parlamento Europeo contra Caracas.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.