Efectivos de la Policía del estado Miranda y de la Policía Nacional Bolivariana abatieron este lunes 10 de febrero a seis integrantes de la banda criminal «Los Pampers».
La información la dio a conocer el periodista Eligio Rojas, a través de su cuenta en X, donde destacó que estos sujetos fueron neutralizados en la zona Los Linderos del Páramo, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Añadió que los criminales abatidos son conocidos con los alias de «El Totoro», «El Pampers», «El Brayita», «Cartayita», «El Gordo» y «Luisito».
Esta banda, que mantiene azotados a los habitantes de la señalada zona mirandina, se dedica al robo, extorsión, homicidios, entre otros delitos.
(Laiguana.tv)
VIDEO | #ÚltimoMinuto Agentes de Polimiranda y Polinacional abatieron en Los Linderos del Páramo, Ocumare del Tuy (Mir), a seis integrantes de la banda criminal Los Pampers, conocidos por los alias de El Totoro, El Pampers, El Brayita, Cartayita, El Gordo y Luisito, según reporte pic.twitter.com/7euJGWHurr
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) February 10, 2025
#Mirsnds El Pampers, grupo delictivo que operaba en Ocumare del Tuy fue desmantelado por comisiones del BAC de PoliMiranda tras morir en un enfrentamiento el cabecilla y 5 antisociales. pic.twitter.com/8wqSdDAfrb
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 10, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.