MARCO-RUBIOO-C.jpg

El asesino de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta tiene múltiples conexiones con muchos líderes de la oposición venezolana, pero no solo se codeó con la derecha nacional, incluso se confesó financiado por un diputado de la ultra derecha internacional.

 

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro, presentó un vídeo en el que el descuartizador de Hergueta confiesa haber recibido instrucciones, entrenamiento y múltiples financiamientos de personajes como Antonio Rivero, María Corina Machado y Marco Rubio, congresista gringo y aspirante republicano a la presidencia.

 

Y es que según la confesión de Pérez Venta, Rubio hizo llegar financiamiento para las guarimbas de febrero de 2014, a través de Betti Grossi, una conveniente intermediaria.

 

“Destinaba cierta cantidad en dólares que ella o los mandaba, se los mandaba en sobre, o los mandaba directamente a su cuenta y ella (Grossi) hacía la conversión y entregaba la plata en efectivo”, aseguró en el video.

 

Los planes de la derecha internacional siguen cayendo uno tras otro, y la confesión de este asesino, ligado a los círculos de élite de la oposición nacional, deja ver la cara oscura de sus prácticas.

 

Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

perez-venta-c.jpg