A​ través de un operador mediático de la derecha en Miami, la​ emisora «Radio actualidad Miami, 1020», se monta una grabación con los derechistas, Guillermo Cochéz (exembajador de la OEA) y Félix Jiménez, (exagente de la DEA), con el fin de señalar sobre una supuesta recompensa que pesa por la captura de Diosdado Cabello, por supuestos nexos con el narcotráfico.

 

«Hasta donde tengo entendido han ofrecido una recompensa por la captura de Cabello y eso implicaría que su misma gente serían capaces de entregarlo a los EE.UU.», señaló Cochez.

 

El exembajador despedido de la Organización de Estados Americanos por infundadas denuncias y apreciaciones políticas contra el Gobierno de Venezuela, refirió en esta especie de «olla», que la visita del Consejero del Departamento de Estado en Estados Unidos, Thomas Shannon a Venezuela, se debió a una supuesta negociación con el Gobierno de Venezuela para la entrega de Diosdado.

 

El audio que asemeja a un culebrón radiofónico, con libretos y argumentos preconcebidos, dispone además de una tercera ficha, el exagente de la DEA Félix Jiménez, de quien aseguran tiene largo recorrido en actividades contra el narcotráfico en Cuba y Venezuela.

 

No obstante, en el disparatado discurso de estos EX de todo, Jiménez confiesa la complicidad que mantiene el organismo del que ya no es Agente, DEA, con diversos narcotraficantes:

 

«Cuando en el 2004, estábamos cerca de estos altos Generales del Cartel de los Soles, cuando Hugo Chávez descubre que estábamos cerca de ellos es que ordena a la DEA salir del país y nos acusa de que teníamos relaciones con narcotraficantes. Bueno mira, el negocio de nosotros con la DEA es tener relaciones con narcotraficantes, para coger narcotraficantes mayores», señaló Jiménez.

 

¿Contra el narcotráfico o con el narcotráfico? Ante tal confesión del exagente de la DEA, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

CABELLO-PPPP.jpg