El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) exhortó a los contribuyentes, naturales y especiales, a cumplir con la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), antes de la fecha tope el 31 de marzo, para seguir garantizando una mayor eficiencia de la economía nacional.
En este contexto, el director del SENIAT del estado Mérida, Jesús Balza, precisó que las empresas jurídicas que estén presentando algún inconveniente, pueden acercarse al área asistencial contribuyente, donde serán atendidos. Detalló que los contribuyentes que requieran asistencia, deberán dirigirse a las oficinas con su cédula de identidad y RIF.
«Hacemos un llamado a todas las empresas que deben facturar y entregarle a cada persona al realizar una transacción», indicó Balza, al detallar que el SENIAT se mantiene en constante fiscalización para combatir la evasión de impuestos de los comerciantes.
El representante del SENIAT, invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad, relacionada con la emisión de facturas en los comercios y empresas del país.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.