SEMILLAS-PARA-EL-PUEBLO-C.jpg

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció el pasado martes que en lo que respecta la trasferencia de recursos y bienes al poder comunal, se encuentra además la creación de un Banco Nacional de Semillas.

 

De los 1259 millones de bolívares aprobados por el Ejecutivo se encuentran por ejemplo la conformación de una biblioteca comunal, así como la creación de un Banco Nacional de las Semillas, en conformidad con la Ley de Semillas aún pendiente de aprobar:

 

«¡Aprobado! El Presidente Nicolás Maduro, aprobó la constitución de la Comisión e instruyó al Poder Comunal unirse al Poder Estudiantil para la creación del Banco de Semillas autóctonas», indica un fragmento del documento que confiere a ambos poderes, Comunal y Estudiantil, avanzar en tal conformación.

 

Por su parte el presidente Nicolás Maduro, aseveró que la creación de este Banco representa «uno de los pasos más grandes a la independencia económica que se pueda dar en un país», indicó durante el programa «Contacto con Maduro» transmitido el pasado martes por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

A continuación el documento completo ACÁ.  

 

(LaIguana.TV)

Agencia de Gobierno