Adrián Simancas de 24 años, el joven venezolano que fue «tragado» por una ballena, cuando se encontraba practicando kayak inflable, reveló que se trató de una experiencia «impactante (…) con mucha confusión».
El joven que fue engullido por una ballena jorobada, el pasado fin de semana, cuando se encontraba junto a su padre en el estrecho de Magallanes, en Chile, expresó lo siguiente: «hubo mucha confusión y shock en ese momento. Al día siguiente, me puse a pensar ¡Wao, qué es la vida!».
«Vi algo de color azul oscuro que me rozaba la cara con textura babosa y se cerraba alrededor de mí. Quedé hundido y pensé que había muerto. Luego fueron dos segundos en ascensión con el chaleco salvavidas hasta que salí a la superficie. Miré alrededor asustado porque no sabía qué había pasado», precisó Simancas.
El momento se viralizó a través de las redes sociales, debido a que el padre del joven, Dell Simancas, logró capturar lo ocurrido en un video, en el que se le escucha tratando de calmar a su hijo luego del impactante acontecimiento.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.