#LoÚltimo
Esposa del Coronel Raga rompió el silencio y habló de la detención por críticas a corrupción
Agosto 20, 2015
La Iguana Google Plus

coronel-raga-c.jpg

Marisol Bracamonte, esposa del coronel del Ejército José Martín Raga Garavito, quien será procesado por el Ministerio de la Defensa, considera apropiado que su esposo utilizara las redes sociales para un “llamado a la rectificación del proceso revolucionario”.

 

El coronel Raga Garavito, quien dejó por asentado ser chavista, ofreció declaraciones a medios sobre corrupción en el agro y dentro de las filas de la Fuerza Armada Nacional, aseguró que muchos militares son los responsables de la “guerra económica”, al permitir que pase contrabando hacia Colombia.

 

Para Bracamonte, criticar ahora es condenado como delito. Su concubino, quien es jefe del Núcleo de Desarrollo Endógeno (Nude) Bejarano, estado Miranda, colgó en el Twitter, varias veces, su descontento con el manejo de la producción nacional y el privilegio a las importaciones, que a su sensatez, genera corrupción.

 

“Ahora los presos seremos los chavistas radicales que denunciamos la corrupción y la ineficiencia”, expresó ‏@SARUMAN1.

 

La fémina pronunció que no puede ser un delito que se denuncie y se pida rectificar desde las propias filas del chavismo. “Desde que Chávez se fue a Cuba comenzó el problema y tenemos ese tiempo denunciando el problema agrícola”, insistió.

 

Raga fue detenido este martes para rendir declaraciones ante instancias militares, aseguró este miércoles Sebastiana Barráez, periodista militar quien tuiteó a través de su cuenta @SebastianaB: “Actualizo. El coronel José Martín Raga sí está detenido desde ayer en la tarde. Debe rendir declaración”, “Los militares no pueden declarar sin autorización del ministro de la Defensa” y “El coronel Raga no será procesado, sólo sancionado y dado de baja”.

 

(LaIguana.TV)