viernes, 28 / 03 / 2025

DESCARO: Guaidó reconoció haber solicitado intervención militar en Venezuela

Publicado el

El prófugo de la justicia Juan Guaidó reconoció que solicitó intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, para «restablecer la democracia» del país, tras argumentar que como «presidente interino» tenía la potestad para hacerlo.  

Durante una entrevista, Guaidó expresó que «esto no sería sorpresivo, que yo como «presidente interino» pediría a un homólogo, para utilizar todas las herramientas a disposición, para recuperar la «democracia en Venezuela». 

Guaidó confirmó que se reunió con el secretario de Defensa de EEUU y el secretario de Comercio norteamericano, para evaluar todas las opciones que garantizaran la salida del gobierno de Nicolás Maduro. 

«Nosotros evaluamos todas las opciones (…) y por supuesto que esa decisión la tomaban los Estados Unidos», detalló. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category