Este martes, a través del programa “Conclusiones” el cual es transmitido por la agencia internacional CNN y conducido por el periodista Fernando del Rincón, difundió un material audiovisual donde se observa al actual detenido y radical derecha Leopoldo López sosteniendo un diálogo por medio de los barrotes con su par, el exmandatario de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

 

Ambos dirigentes políticos, pertenecientes a la extrema oposición venezolana, fueron recluidos en el 2014 debido a imputaciones por los hechos violentos de ese año. Cabe indicar, que a Ceballos recientemente le fue otorgada la medida de “casa por cárcel”.

 

En el video, López más que mantener una conversación, da la impresión de emitir un discurso político, a viva voz expresa, “esta es una historia que se está construyendo desde la dificultad, desde la adversidad”.

 

Por su parte, Ceballos dice, “lo más importante es que nosotros estamos del lado correcto de la historia”.

 

Ante lo expuesto por el exalcalde preguntamos, ¿a qué se refiere cuando afirma que están del lado correcto? Si cometer crímenes contra una población y atentar contra la estabilidad de una nación es estar en lo acertado, entonces, no imaginemos lo que llegarían a hacer estos personajes si remotamente alcanzaran la dirección de Venezuela.

 

Ahora bien, en cuanto a lo que manifiestan los detenidos en el video será ¿espontaneo o preparado? Por qué estas imágenes son presentadas precisamente en el momento que la oposición vive una gran crisis interna, cuando se presentan evidencias de sus vínculos con criminales, hechos violentos, prácticas desestabilizadoras, entre otros. Acaso ¿pretenden limpiar la imagen del señor López, quien aún encerrado aspira tomar el poder a toda costa, para llevar las riendas del país?

 

No olvidemos que la corporación de la comunicación CNN se ha visto relacionada con manipulaciones mediáticas y ha mantenido una campaña constante contra la Revolución Bolivariana y ahora con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Por otro lado, su corresponsal Fernando del Rincón ha mostrado abiertamente su parcialidad hacia la oposición, por lo tanto ¿qué tan natural pueden ser lo declarado. Hay veracidad?

 

Ante los acontecimientos, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

ramo2008152.jpgLópez-y-Daniel-Ceballos-C.jpg