fbpx
#LoÚltimo
Presidente Maduro: el precio del petróleo llegó esta semana a 38 dólares por barril
Agosto 20, 2015
La Iguana Google Plus

PRECION-DEL-PRETOLIO-c.jpg

Este jueves, durante una Cadena Nacional de Radio y Televisión, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, comunicó que el costo actual del petróleo, se encuentra en 38 dólares por barril esta semana, lo que significa una baja de 3,40 dólares, mientras que en días anteriores se evaluó en 41,40 dólares.

 

Desde el Comando Presidencial en el palacio de Miraflores de la ciudad capital, el primer Mandatario Nacional indicó, que su administración efectúa un gran empeño con el propósito de resguardar los derechos sociales de los venezolanos.

 

“Pese a la guerra económica y los intentos de desestabilización al país emprendidos por la ultraderecha, así como ante la baja en los precios internacionales para la comercialización del petróleo, principal fuente de ingresos de la nación”, expresó.

 

Por su parte, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó esta tarde que se tiene acordado plantear una cumbre con los países miembros de la Opep, asimismo, con otros que no integran el organismo, con la finalidad de tomar medidas al respecto “en defensa de nuestros recursos”, señaló.

 

(LaIguana.TV)