Cabezas-C.jpg

Ante los ataques contra algunos presidentes latinoamericanos el vicepresidente para asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodrigo Cabezas, comunicó que la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) respalda “al pueblo del Brasil con un tuitazo”, indicó.

 

En este orden de ideas señaló que, “una manera convocar esta ayuda es con un tuitazo, utilizando las etiquetas #AmericaLatinaconBrasil y #LulayDilmasomostodos, todo esto a partir de las once de la mañana y a las cinco de la tarde”.

 

“Hay un intento de las oligarquías políticas y económicas de una restauración del neoliberalismo con la desestabilización y la violencia durante estos meses. Estos hechos se observan en países como Ecuador, Brasil y San Salvador, irrespetando la soberanía de los pueblos”, indicó.

 

Para finalizar, el funcionario estimó que “Es una falta de compromiso democrático de la derecha internacional con la integración”, en consecuencia “los pueblos de América Latina levantamos la voz desde Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)