Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron recientemente a tres sujetos que se dedicaban a extorsionar, bajo la modalidad gota a gota, a medianos comerciantes que hacen vida en Plaza Venezuela.
La información la dio a conocer el director del citado cuerpo policial, Douglas Rico, a través de una publicación en su cuenta Instagram, en la cual aseguró que están tras la pista de un cuarto delincuente.
La detención de los antisociales se dio en la calle La Gran Avenida, de la parroquia El Recreo de Caracas, y estos fueron identificados como César Daniel Piñero Ramos, de 29 años de edad y apodado el Gordo; Juan José Gámez Pérez (27) y Víctor Manuel Gómez Tamayo (23), de nacionalidad colombiana.
Detalló Rico que los sujetos “realizaban préstamos en divisas en efectivo y a corto plazo, a medianos comerciantes que hacen vida en Plaza Venezuela, obligándolos a pagar el dinero con altas tasas de interés, bajo amenazas de muerte y extorsión”.
Así mismo aseguró que “el Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar y aprehender a otro delincuente que opera con los detenidos”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.