raga-c.jpg

La mañana de este viernes, Marisol Bracamonte, esposa del coronel del Ejército, José Martín Raga Garavito, confirmó a través de las redes sociales que su esposo ya goza de libertar plena, luego que fuera detenido -este martes- para rendir declaraciones ante instancias militares.

 

@SARUMAN1 colgó en el Twitter: “El Coronel Raga está libre. Gracias a todos los que nos apoyaron. Gracias presidente @NicolasMaduro seguimos en la lucha por la patria. Chávez Vive”.

 

El oficial jefe del Núcleo de Desarrollo Endógeno (NUDE) Bejarano Venezuela, en el estado Miranda, fue solicitado para declarar sobre su denuncia ofrecida a Newsweek Venezuela, donde plantea hechos de corrupción en el agro y en la Fuerza Armada Nacional. 

 

Raga, considerado chavista y fiel a Maduro causó polémica en el Twitter tras colgar a través de su cuenta @josemartinraga, “hipercríticas” vinculadas al proceso revolucionario, la guerra económica y como -según él- se ha tergiversado el legado del comandante Eterno.   

 

Por su parte Bracamonte, ha venido informando a la colectividad el estado de su esposo, y hoy está muy contenta y agradecida por la liberación del tachirense. 

 

Estos son algunos de los tuits colgados por Raga:

 

‏@josemartinraga  (22 de julio): “Esa moda de tener «súper recontra ministros» con 4 y 5 cargos a la vez y de paso andar detrás del presidente para todos lados. Como producen”.

 

“Reciben y entregan un ministerio y nunca se llegan a enterar cuales eran sus funciones de tanta burocracia y cargos que asumen. Dedíquense”, tuiteó el mismo día.

 

Seguido de, “Ya comenzaron los ataques por mis escritos. Ojo. Soy chavista. Soy pueblo. Soy militar. Soy crítico. Lo que no soy es sinvergüenza ni gafo”. “Ud Sres. Funcionarios del agro si no pueden con los cargos. Renuncien y la gente entenderá y le aplaudirán su decisión pero no la sigan c…”.

 

(LaIguana.TV)